Esta Facebook pasando de Moda?

Esta Facebook pasando de Moda? 1Sabemos que ha llegado a los 500 millones de usuarios, pero al parecer la red social comienza a dar los primeros síntomas del olvido, con captación de usuarios más lenta, y constantes abandonos.

Pero bueno siempre ha pasado con todo, hay una escalada evolutiva un tiempo de neutralidad y posteriormente un descenso, pasa hasta en los mejores proyectos.

Ademas con toda la evolución y competencia actual, pienso que las redes sociales tienen un buen tiempo de permanencia, y seguro sufrirán grandes cambios de paradigmas, porque a pesar de ser un mundo virtual, quienes están frente a la pantalla somos humanos.

Por tal motivo el comportamiento no es diferente, lo que hoy nos gusta mañana nos aburre, pero esto pasa si y solo si los que están en el desarrollo del servicio o producto no evolucionan, y dudo que Facebook se estanque.

Hay casos más patéticos como el de MySpace, pero es que tuvo un éxito no merecido porque siempre me ha parecido de lo peor, y por eso hoy día ni siquiera la gente te la menciona. Pero en una conversación actual quien no te pregunta ¿Tienes Facebook?. Cuando hace años la pregunta era tienes correo electrónico y luego con el nacimiento de los sistemas de mensajería entonces la pregunta cambio tienes MSN.

Son epocas y solo se puede sobrevivir quienes sean capaces de entender lo que buscan las personas que están frente al monitor, y que por supuesto sea rentable para quien lo esta desarrollando.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto queridos lectores!!!

Puedes ampliar otras opiniones en siliconnews, Le Monde y lo que comento aquí mismo @EduardoWheeler . No te olvides de referenciarnos que para eso tenemos licencia Creative Commons!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. SG