El Shortener de Twitter con Falencias ( http://t.co/TXNJarq)

El Shortener de Twitter con Falencias ( http://t.co/TXNJarq) 1

Tan pronto como los retweets the la cuenta de Dave Winer empezaron a regarse por Twitter, sus ingenieros tan tomado cartas en el asunto.

Por algún tiempo el acortador de Twitter (http://t.co) ha sido explotado, en el sentido bueno de la palabra.

Aunque @davewiner no fue el único que pudo reproducir el efecto que el explica como una extensión de la URL a ser acortada por el shortener nativo de Twitter, @gaverivera oportunamente lo hizo y compartía con sus seguidores sobre la forma de hacerlo.

En este enlace: http://twitter.com/share?text=&url=yourtext agrega lo que te plazca en reemplazo de “yourtext,” copia, y pega la nueva t.co URL to Twitter. Eso es todo.

Al momento ya no es posible reproducir twits de la extensión en el screenshot mostrado arriba, pero deja claro que Twitter también puede cometer errores que en esta oportunidad fueron beneficiosos.

El mismo twit de Dave Winer reproducido por el mismo en su blog y el cual presentamos, ahora solo dirige al propio shortener: http://t.co/vg2QDtq

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.