Apple //c Unboxing

El pasado 13 Agosto fue detenido el gerente de oferta de Apple, por su presunto fraude y revelación de información confidencial de la empresa, por la cual pudo haber recibido más de 2 millones de dólares.

Pues bien tras 12 días de investigaciones, su abogado ha solicitado la libertad bajo fianza por no presentar antecedentes penales graves, pero las autoridades que llevan la investigación de caso en una requisa realizada en el domicilio de Paul Shin Devine hallaron en una caja de zapatos 150.000$.

Por este motivo y dado que el mismo tiene dos cajas de seguridad en el banco, antes de poder obtener su libertad bajo fianza, deberá permitir el acceso a las mismas. Por su parte las autoridades creen que pueden encontrar más dinero que por el sueldo aunque alto del ex-trabajador de Apple tenia, dudan pudiera obtener tal cantidad.

Así que veremos en que termina todo esto, pero lo cierto es que Jobs no dejará que este se vaya así como así, porque fueron muchas las cosas que aparentemente Devine revelo durante estos años!!!

[Fuente bloomberg]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!