Desempaquetando un iPhone4 Blanco.[Vídeo]

Desempaquetando un iPhone4 Blanco.[Vídeo] 1

A todos los lector no puedo asegurarles si esto es real o no, pero ha surgido otro vídeo que muestra a un cliente en Canadá desempaquetando en iPhone Blanco.

Pero que hace que al iPhone blanco tan especial, y curiosamente esta no es la primera vez que vemos un fabricante lanzar un teléfono blanco, de los que recuerdo tenemos un HTC Evo 4G, un BB-Bold 9700, el Samsung Galaxy S, y no olvidemos la reciente edición especial de Motorola Droide que rinde homenaje a R2D2 de Star Wars.

Ademas si recordamos un poco cuando el iPhone 4 fue lanzado, se suponía iba a estar disponible en blanco o negro. El modelo de color negro fue lanzado por primera vez, y se esperaba que el blanco podría aparecer poco después.

Entonces con todos esto parece que algunos han logrado obtener el iPhone blanco, y como muchos compañeros del ámbito solo han mostrado fotos nosotros hoy ten Geeksroom te presentamos un vídeo.

¿Cual es tu opinión de todo esto querido lector?

[Fuente phonesreview]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments