Desactiva Facebook Places de Forma Sencilla.

Facebook anuncio con bombos y platinos su incorporación en el mundo de la geolocalización, el problema radica en que no muchos usuarios están a gusto con que la gente sepa donde estas en cada momento.

Por eso la ACLU ha comentado que hay una terrible «falla en la incorporación de otras medidas de privacidad importantes» , sin embargo creo que muchos han desestimado que existen nuevos cambios en las políticas de seguridad de la red social más grande del mundo.

Pero no te preocupes, siempre en este mundillo hay gente muy diligente en este caso nuestros compañero de readwriteweb, ya han preparado una sencilla guía con figuras para que puedas desactivar esta nueva funcionalidad en caso de no estar conforme con este nuevo servicio de Facebook.

La misma puedes consultarla en el siguiente enlace(Guía para desactivar Places), así ya no tienes porque tenerlo activado, o en su defecto permitir solo a tus amigos poder indicar donde te encuentras!!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.