Chrome Web Store llegará en Octubre de este año?.[Vídeo]

Chrome Web Store llegará en Octubre de este año?.[Vídeo] 1Google parece estar preparándose para lanzar su Chrome Web Store, un portal para los juegos basados en la Web y otros títulos.

El lanzamiento podría ser en el mes de octubre, lo que sugiere que sus dispositivos con Chrome OS es probable que aparezcan en un tiempo similar.

Desde los primeros informes de Google sólo se carga de los desarrolladores una tasa del 5% de procesamiento para sus aplicaciones. ¿Qué es una gran noticia ya que la mayoría las tiendas cobran una tasa de aplicación de más del 30% por el privilegio de estar ahí.

En la demostración que Google hizo de su Chrome Web store, el sistema proporcionará una ubicación central para que los usuarios puedan buscar, descargar y comprar contenidos directamente desde su navegador.

Google ha presentado las versiones basadas en el navegador de «Plantas vs Zombies», «Lego Star Wars», «Lemmings», e incluso una versión de «Quake II» portado a la web.

Ahí les dejo el vídeo:

[Fuente 1up]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.