Blungr, generador de nombres de dominio

Blungr, generador de nombres de dominio 1

Cuando buscamos el nombre de dominio perfecto para nuestro sitio o blog, normalmente no tenemos suerte, al menos que ese día suceda algo fuera de lo común, como en esos días en que todo sale bien, como por ejemplo el día que decidí cambiar el nombre del Blog del Cowboy  a GeeksRoom.  Ese día solo me llevo 2 intentos y encontré el nombre que me gustó y que hoy tenemos en este blog.

Pero como la mayoría de ustedes sabe, no siempre se dá eso y hubo días en que me llevó mucho tiempo para encontrar un nombre de dominio que me gustara.

Algo que nos puede ayudar es un nuevo servicio llamado Blungr, el cual partiendo de una o dos palabras, nos permite generar nombres de dominio.

Cuando ingresamos las palabras, nos genera una lista de nombres de dominio.  Si hacemos clic en alguno de ellos nos indica si está disponible o no.  Si está disponible, incluye un enlace para que podamos comprarlo.

Es una ayuda más dentro de todas las que tenemos para encontrar un nombre de dominio, además es muy facil de usar.

[Fuente FeedMyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.