Black Eyed Peas record mundial de descargas digitales por “I Gotta Felling”

Black Eyed Peas record mundial de descargas digitales por “I Gotta Felling” 1

Como evidente coletazo del mundial los Black Eyed Peas lograron un nuevo record en lo que a descarga digital de música se refiere, son los primeros artistas en llegar a la marca de seis millones (6 millones) por el tema “I Gotta Felling” sumado a lo que fue la banda de sonido de todas nuestras vidas en el pasado mundial Sudafrica 2010.

El tema forma parte de su disco de 2009 “The End” que estuvo en la cima del Billboard Hot 100 durante 14 semanas seguidas (marca increíble en los tiempos que corren). «Para nosotros y nuestra carrera poder producir canciones que logren 6 millones de descargas es algo significativo” comentó la banda.

Realmente se comienzan a ver los nuevos record´s que va logrando la gente en esta nueva era digital, en la que las personas comunes son los que dan y brindan sus votos como vimos con el caso de starbucks con 10 millones de seguidores, Lady Gaga también con igual cifra pero como persona individual en Facebook y hoy con este record de bajadas de música digital por los Black Eyed Peas.

Aquí el tema del record:

[Fuente & imagen Black Eyes Peas official site]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.