Bakano primeros en argentina en dar beneficios con Foursquare

Bakano primeros en argentina en dar beneficios con Foursquare 1

Esta semana Bakano Pizza, habilitó el servicio de beneficios via Foursquare (que ya todos conocerán) para sus locales de Capital Federal en la República Argentina.

Cuantas veces nos sentimos algo tonto haciendo check-in (en la argentina me refiero) en locales que NO tiene idea de la existencia de una red social como Foursquare, del que hay gente que juega buscando ser Major de un local o alguna vez tiene la esperanza de tener algún beneficio mediante esta red por ser usuario y cliente de una tienda?.

Pues bien la gente de Bakano pensó en utilizar este medio y así se convirtió en la primero en el país en realizar descuentos y otorgar beneficios especiales a través de la plataforma de Foursquare (OFICIALMENTE).

Foursquare es una red social que permite a sus usuarios informar en tiempo real en dónde se encuentran y con quién. Esta información es utilizada por los venues o locales para recompensar a sus consumidores ofreciéndole lo que se conoce como special offers (ofertas especiales).

Lo cierto es que movidas de este estilo realizado por pequeñas cadenas (a comparacion de los monstruos que siguen ciegos ante la tecnología) son elogiables y por nuestro felicitamos a la cadena por este nuevo paso.

Si viven en argentina o pasan de visita por este país, no duden en utilizar el servicio desde sus smartphones :) siempre un beneficio encontraran.

Bakano en Foursquare y en Twitter

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.