Augmented Driving, aplicación en Iphone que nos advierte sobre peligros en el camino [Video]

Augmented Driving, aplicación en Iphone que nos advierte sobre peligros en el camino [Video] 1

Solo por 2.99 dólares, podemos transformar nuestro Iphone en un dispositivo que instalado en el interior de un automovil y apuntando la cámara hacia el camino, nos puede avisar de los peligros que se acercan.  Todo gracias a la aplicación llamada Augmented Driving.

Esta aplicación es de la firma Imaginyze y para llevar a cabo su cometido utiliza tecnología de realidad Aumentada (Augmented Reality).

Si un vehículo frena de repente, delante de nuestro auto, la aplicación nos avisará de inmediato y de acuerdo a la distancia pondrá al objeto en un cuadro, diferenciándolos con colores, que podemos elegir a nuestro gusto para diferenciar la distancia del objeto que se avecina.

Augmented Driving, aplicación en Iphone que nos advierte sobre peligros en el camino [Video] 2

Si hay vehículos en otros carriles diferentes al que estamos manejando, también los detectará.  Además nos avisa cuando cambiamos de carril.

Augmented Driving se puede configurar para que nos proporcione cualquier combinacion de notificaciones, las cuáles pueden ser visuales, de audio y/o vocales.

Augmented Driving, aplicación en Iphone que nos advierte sobre peligros en el camino [Video] 3
A continuación tienen un video que les muestra como funciona esta aplicación:

[Fuente Read Write Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.