Asesinan a 3 Jóvenes Colombianos que aparecian en una Lista Negra Públicada en Facebook.

Asesinan a 3 Jóvenes Colombianos que aparecian en una Lista Negra Públicada en Facebook. 1

Las redes sociales lo que hemos visto y lo que nos falta por ver, esta vez toca un caso de asesinato por listas, al parecer el pasado 17 de agosto se publico en la red social una lista con 61 nombres de personas que serían asesinadas.

La policía en un primer momento no lo tomo en serio, simplemente pensaron que era una broma muy pesada, pero resulta que 3 jóvenes de entre 17 y 19 años de edad, fueron asesinados y sus nombres estaban en esa lista negra.

Otro joven también de la lista recibió una herida de bala pero como dicen la salvo de casualidad, lo que alerto fuertemente a las autoridades quienes han comenzado una investigación sobre ello, según lo declarado eso puede ser hecho por una banda llamada los «rastrojos» o un grupo de guerrilla de las «FARC» que operan por esa zona.

Es triste tener que informar estas noticias donde son chicos jóvenes los que mueren, pero es peor que hayan sacado una lista en Facebook y nadie haya tomado en serio al menos de ver quien era ese perfil. Ahora el caso se encuentra en investigaciones para intentar resolver el caso. Imagino el miedo que deben sentir las otras personas que están en esa lista!!! :-\

[Fuente CNN]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.