Argentina: ¿Youtube.com.ar en Septiembre?

Argentina: ¿Youtube.com.ar en Septiembre? 1

Segun trascendió en el diario argentino El Cronista Comercial, la sede de Google Argentina habría logrado un acuerdo con SADAIC (Sociedad Argentina de Autores y Compositores) para lanzar la versión argentina de Youtube, y asi sumarle el .com.ar a la dirección de videos.

Este acuerdo se logró, ya que ambas compañias llegaron a un acuerdo y así cobrar derechos por los videos cuyas obras estén dentro del régimen de protección. Por otro lado google permitirá utilizar el servicio de anuncios en su página y compartirá con ellos los ingresos.

A nivel mundial la generación de contenidos sigue subiendo. Mientras que hace un año se subían 22 horas de video por minuto a YouTube, actualmente esa relación asciende a 24 horas por minuto. Y la mayoría de ellos son caseros, es decir, no reproducciones de películas o programas de TV.

Temor: Realmente hay algo que me molesta, tanto en youtube, vevo o en el mismo itunes, es la regionalización de contenido, es decir que solo en algunos lugares del mundo en este caso (Argentina y Latinoamérica) se podrá ver videos que nosotros publiquemos y quizás en Suecia o Rusia, no tendrán acceso a este contenido ya que no se encuentran dentro de nuestra región, realmente espero que esto no suceda. Por otro lado sin duda se abrirá el juego a nivel de nuevas campañas a nivel adsense con la llegada de youtube para contenido local, espero que no se produzcan problemas a la hora de agregar nuestros códigos en dichos videos :).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.