Apple patenta el Slide y el popup de sus teclas.

Apple patenta el Slide y el popup de sus teclas. 1

Apple ha patentado dos de los aspectos de la interfaz más básica del iOS en el iPhone, la slide para desbloquear el teléfono inteligente, y las pop-ups  de las letras que ofrecen en el teclado en pantalla.

Las dos patentes, llevan por titulo «animated graphical user interfaces for a display screen or portion thereof«, y se presentaron inicialmente hace tres años, pero sólo se concede actualmente.

La pregunta es ahora que Apple se ha asegurado el período de investigación de los dos sistemas, como será la forma en que se responderá a los otros teléfonos inteligentes?.

Y los fabricantes de dispositivos móviles que han utilizado interfaces similares para sus propios productos que haran para no infringir un problema de patentes?.

Los indicadores de pop-up en el teclado son particularmente comunes, dado que los mismos cuya pantalla es táctil se han multiplicado mucho en estos años. Ya veremos como responden los otros fabricantes a estas interrogantes!!!

[Fuente gorumors]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.