Podría decirse que Yahoo llega un poco tarde a la fiesta, pero bueno ahora ha anunciado  el lanzamiento de sus primeras aplicaciones  para Android tanto de correo como sistemas de mensajería, para aquellos que dispongan de una cuenta en Yahoo. También anuncio la creación de algunos sitios de HTML5 optimizados para el iPhone.

La aplicación de mensajería hace más o menos lo que todos ya conocemos, te permite chatear con tu cuenta de Yahoo /Amigos de MSN, y se puede ejecutar en segundo plano  para que siempre este disponible para otras cosas.

La aplicación de correo es también conocida, y le permite comprobar, buscar, organizar y enviar correo desde su cuenta de correo Yahoo, Así como descargar o subir archivos adjuntos.

Por otra parte, Yahoo ha lanzado HTML5 para sus nuevos sitios web de móviles tanto para el iPhone como el iPod touch. La compañía ha lanzado un sitio HTML5 de Correo Yahoo en 28 idiomas, y más de 200 países. Se espera que esté disponible a través de otros navegadores Webkit en un “futuro próximo”.

Y, por último, el widget de búsqueda hace todo más o menos que la versión de Google, incluyendo la búsqueda local, búsqueda por voz, y sugerencias a medida que escribe.

Para comenzar a utilizar todo esto debes  visitar m.yahoo.com/mail en su navegador del iPhone, y pulse sobre vista previa del nuevo Correo Yahoo, alternativamente los mensajes.

Noticias Yahoo también se ha hecho compatible con HTML5, incluyendo un diseño completamente nuevo con animación de efectos visuales y de navegación  táctil. Actualmente disponible en los EE.UU. para el iPhone o iPod touch, los productos se espera que estén disponibles en otros países  en algún momento.

[Fuente: ymailblog]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!