Twitdraw: Twittea con Estilo Grafitero.

Twitdraw: Twittea con Estilo Grafitero. 1

La famosa red del pájaro azul cada día nos llegan nuevas aplicaciones con las que podemos ir experimentando, hemos visto como twittear en klingon, pero hoy les traigo algo más sencillo y divertido.

Se trata de una aplicación web llamada Twitdraw, con la que podemos realizar tweets con un estilo grafitero, si como si tuvieras el paint pero que lo utilizamos para los post de la red del pájaro azul.

El funcionamiento de Twitdraw es muy sencillo vas al sitio web, y ahí tiene el panel para que eches a volar la creatividad, ciertamente me parece muy graciosa y seguro que a vosotros lectores les gusta. El mismo puedes configurar el color, tamaño, transparencia, deshacer. Ademas te deja 100 caracteres para escribir texto.

Yo es que de grafitero tengo poco pero en la imagen del post hice el mejor esfuerzo por escribir geeksroom, e intente dibujar a Hector!!! :-)

[Fuente twitdom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.