Trent Reznor hará la banda sonora de la película sobre FACEBOOK

Ya en varias oportunidades hemos comentado de la película sobre los oscuros orígenes de la red social Facebook. En esta oportunidad una nueva noticia llega por cuenta de la web de Nine Inch Nails que señala que Trent Reznor hará la banda sonora, además el afirma que la película es realmente buena y sombría:Trent Reznor hará la banda sonora de la película sobre FACEBOOK 1

Estaba pensando en tomar un descando despues del tour que terminó el pasado otoño y finalizar el año experimentando con nuevas canciones de NIN, pero ese plan no funcionó pues David Fincher me consultó si deseaba participar de su nueva película sobre la red social, un filme sobre el fundador de Facebook. Siempre me ha gustado la obra de Fincher, cuando leí el guión, me olvidé de la idea de descansar. Atticus Ross y yo estamos pasando por un buena racha creativa, así que le invité a trabajar conmigo en esto.

Hoy, varios meses luego, estoy feliz de decir que estamos a punto de terminar y no podía estar más feliz con el resultado. El nivel de excelencia del trabajo de David es inspirador y todo el proceso ha sido realmente agradable.

Ahora esperamos la siguiente fase, de selección de las piezas musicales finales. La película se lanzará el 1 de Octubre en Estados Unidos.

Hablando de la película es muy buena y oscura!

[Fuente]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.