Test de Velocidad de Navegadores Caso: iOS 4 vs Windows Phone 7.[Vídeo]

Test de Velocidad de Navegadores Caso: iOS 4 vs Windows Phone 7.[Vídeo] 1

Eres un fanboys de apple ¿estás listo para ponerte a prueba?. Porque ahora veremos a los eternos rivales Apple vs Microsoft en una nueva guerra que recién acaba de comenzar, y es donde ponemos a prueba la velocidad de navegación en los OS móviles de ambas compañías, donde la primera batalla que acaba de ser ganada por el IOS de Apple aunque es discutible la victoria.

Visitando Redmondpie encontré un articulo donde han comparando las velocidades de búsqueda en los sistemas  IOS 4 con Safari, y Windows phone 7  con IE. Y creo que si somos totalmente honesto, sería justo decir que los resultados son poco inesperados.

[Vídeo]

Como se puede ver en el vídeo, Mobile Safari carga cada página con las velocidades que estamos acostumbrados, y lo que es más, la prueba se hace en el iPhone 3GS ahora arcaico (pero que se ejecuta el IOS 4) que en realidad da la competencia, mientras que un dispositivo de Samsung con Windows phone 7 , será el rival de testeo.

Sin embargo, el Windows phone 7 es ejecutado en un dispositivo que no pueden representar la velocidad del explorador en un producto totalmente terminado. A su vez que el iPhone 3GS no representa la velocidad del iPhone 4. Creo que deberíamos esperar a una versión definitiva de un teléfono con Windows phone 7, y compararlo directamente con el iPhone 4.

De todos modos, si esta comparación temprana que da como victorioso al iOS 4, no me cabe la menor duda que la gente de windows jugara muchos sobre el fallo de la antena presente en el dispositivo que la manzanita recientemente lanzo al mercado.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.