Sprouter: La red social de los emprendedores.[Vídeo]

Sprouter: La red social de los emprendedores.[Vídeo] 1

Con todo el boom de las redes sociales que justamente representan a personas emprendedoras, era solo cuestión de tiempo que crearan una enfocada a estas personas que tienen una idea y la llevan adelante con la incertidumbre de si será triunfadora o no.

La misa lleva por nombre Sprouter, y viene de un desarrollo canandiense, y justo es una red social donde los emprendedores de todo el mundo pueden reunirse a socializar.

La ventaja que le encuentro a una red social como esta es la posibilidad de intercambiar ideas, igual salen buenas propuestas y se generan nuevos servicios entre socios emprendedores.

El funcionamiento es el típico donde deber darte de alta en el sistema, y desde ahí comenzar a socializar con personas emprendedoras como tu, a ver como evoluciona la misma. Por los momentos no me he dado de alta pero si alguno de los lectores la prueba que nos cuente como le fue.

Os dejo de todas formas un vídeo explicativo de la misma:

[Fuente Fanultra]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.