Sigue las Visitas de tus Fan Page de Facebook desde Google Analytics.[Minitutorial]

Sigue las Visitas de tus Fan Page de Facebook desde Google Analytics.[Minitutorial] 1

Facebook una de las plataformas donde circulan millones de usuarios, tu blog el sitio al que deseas lleguen todos esos usuarios, solución crear un Fan Page en Facebook desde donde los usuarios pueden llegar a tu sitio web o blog.

Pero como es natural siempre nos gusta saber las visitas que tenemos, cuanto es el incremento o disminución de las mismas, entonces nace un problema la limitante que tiene facebook por si solo para la ejecución de JavaScript, entonces como hacemos para estar al tanto de estas importantes visitas que provienen desde la red social.

Pues en mi incansable lectura por la web me topo con un blog muy interesante, donde su creador Franck ha elaborado lo que yo llamo un minitutorial, en el que nos explica como en 4 sencillos pasos podemos seguir todo lo que ocurre en nuestras fan-page. desde la herramienta analítica por excelencia «Google Analytics«.

Una vez sigas los pasos de este minituto, tendrás a disposición los datos que siempre necesitamos para ver si nuestro trabajo lo estamos llevando bien encaminado!!!

Os dejo una imagen del resumen que podemos obtener, ademas doy un agradecimiento especial a Franck quien nos ha permitido de muy buen rollo postear su trabajo.

Sigue las Visitas de tus Fan Page de Facebook desde Google Analytics.[Minitutorial] 2

[Fuente ingresosalcuadrado]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.