Según Ballmer las tabletas con Windows 7 no están muertas.

Según Ballmer las tabletas con Windows 7 no están muertas. 1

Ayer, Steve Ballmer le dejó saber a todo el mundo que las tabletas con Windows 7 no están muertas y que en los próximos meses presentarán batalla en el mercado dominado por iPad.

En su Keynote en el WorldWide Partner Conference, comunicó que en los próximos meses empresas importantes como Asus, Dell, Samsung, Toshiba y Sony, lanzarán nuevas tabletas con Windows 7, para competir con el iPad y con las tabletas que vendrán con el sistema operativo Android.

Los precios y diseños de las nuevas tabletas serán variables, de acuerdo a cada empresa y ya hemos visto algunas en Computex, en donde MSI y ASUS presentaron tabletas con Windows 7.

No es descabellado pensar que en los próximos días aparezcan algunos prototipos de tabletas de las empresas que nombró Ballmer.

Es cuestión de esperar y ver como se desarrolla este mercado, ahora dominado por iPad.  Ahora nadie se aventura a pronosticar que ocurrirá en los próximos meses, en los cuáles está la posibilidad que Apple pierda esa hegemonía en manos de tabletas de menor precio y con mejores prestaciones que su tableta.

[Fuente PC Magazine] [Imagen Engadget]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response