Se confirmó el Porsche 918 Hibrido

Se confirmó el Porsche 918 Hibrido 1

Porsche acaba de anunciar que dio vía libre para la construcción de su proximo auto el cual pasará a la nueva onda ecologica ya que sera un auto híbrido. El modelo seleccionado para esta nueva implementación en la casa de Stuttgart será un 918 que tendrá un costo estimativo de U$S 600.000 :P

Porsche dice que el 918 hará de  0 a 100 km / h en menos de 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 198 mph. (unos 320 km/h), y toda esta energía sera liberada por esta “bestia” con solo 70 g / km de CO2 y  con un consumo de 3,0 litros cada 100 kilómetros.

La compañía no aclaró aún como planea llegar a estos increíbles números pero lo cierto es que tienen todas las apuestas a favor para poder conseguirlo y capturar un nuevo segmento dentro de lo que a autos de alta gama se refiere.

Como dijimos este nuevo plan de las automotrices por lograr el auto “ecológico” ya es un hecho en este 2010 y aplaudimos un desarrollo de este tipo por parte de uno de los sectores con mas ingerencia en la contaminación :).

[Fuente & Imagenes Autopia]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.