RIM competirá contra Ipad con una tableta llamada BlackPad

RIM competirá contra Ipad con una tableta llamada BlackPad 1Según Bloomberg la firma Research in Motion, fabricante del popular Blackberry, en Noviembre lanzará al mercado una tableta que competirá directamente con la tableta Ipad de Apple.

La misma se llamará BlackPad y hace unas semanas atrás, RIM compró el dominio blackpad.com.

Las características de esa tableta que se conocen hasta ahora son las siguientes:

  • Pantalla de 9,7 pulgadas
  • WiFi y Bluetooth
  • Webcam en frente y en la parte de atrás, igual que el Iphone 4
  • El precio de la versión más barata será de 499 dólares

Si bien no tiene 3G, se podrá conectar a Internet a través de WiFi y con Bluetooth lo podrá hacer a través de un Blackberry.

La ventaja que tendrá a su favor la BlackPad es la cantidad de empresas que utilizan el BlackBerry y su sistema de emails, el cuál también será parte de la nueva tableta que veremos en Noviembre.

Con varias tabletas que verán la calle en las próximas semanas provenientes de distintas empresas muy importantes como HP con WebOS, LG con Android y otros , estos últimos 6 meses del año que se avecinan serán espectaculares y muy beneficiosos para nosotros los usuarios, que veremos una competencia sin igual, a pesar del terreno que ha ganado Apple y sus 3 millones de Ipad vendidas hasta la fecha.

[Fuente Bloomberg]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.