Rex: Las Futuras Piernas Biónicas que Ayudan a los invalidos a Caminar.[Vídeo]

Rex: Las Futuras Piernas Biónicas que Ayudan a los invalidos a Caminar.[Vídeo] 1

Algunos de ustedes tal vez recuerden la historia de los premios Oscar del gato biónico, y cómo le dieron las piernas para caminar de nuevo. Pues ahora les presento Rex es un conjunto de piernas biónicas que está listo para hacer que una persona vuelva a caminar.

He incluido un vídeo después del salto de Hayden Allen, un hombre que no ha sido capaz de caminar durante cinco años. Sin embargo, ahora se encuentra con Rex, y el aprendizaje es volver a caminar.

Seguramente les parecerá un poco lento al caminar, pero lo importante es volver a moverse por si solo no?incluso con Rex puedes gestionar hasta las escaleras. Los controles están ubicados en las manos, y lo fácil que es para él para poner las piernas Rex desde su silla de ruedas (Él dice que se tarda unos cinco minutos).

Ahora, este es el tipo de tecnología biónica que queremos oír, creo que una de las cosas que me llamó la atención el video es la felicidad sinceramente que Hayden tiene en su rostro a estar muy cerca de volver a caminar.

Definitivamente quiero ver más tecnología biónica para ayudar en la vida cotidiana. Según dicen los creadores  manteniendo las piernas en movimiento ayuda a que la sangre circule, reduciendo el riesgo  de infecciones para quienes ya no tienen el movimiento en sus piernas.

Por supuesto, esta tecnología es bastante caro, ya que un par de estas piernas cuesta alrededor de  150.000$. Pero ahí es donde las organizaciones gubernamentales deben ayudar a estas personas que bien lo necesitan!!! Enhorabuena. :-)

Os dejo el vídeo demostrativo:

[Fuente dvice]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.