Quantas presenta el futuro del “Check In”

Quantas presenta el futuro del “Check In” 1

Quantas acaba de incorporar lo que ellos denominaron el “futuro” del Check in para aviación, y que podrá ser tomado por otros servicios ya que me pareció muy original y como debe ser beneficiando al pasajero.

Este nuevo servicio trata de hacer mas rápido el engorroso proceso de pre embarque, donde podemos llegar a perder hasta horas hasta que una cola de cientos de pasajeros pase.

Aquí todo es simplificado por un servicio con una tarjeta que contendrá nuestra identificación personal como viajero frecuente y que tendrá un “chip inteligente Q” el cual tiene todos nuestros datos del vuelo y con solo acercarlo a una pantalla ubicada en el hall central del aeropuerto nos permitirá registarnos con solo mostrar el dispositivo.

Quantas presenta el futuro del “Check In” 2

Luego un SMS nos llegara a nuestro teléfono registrado en nuestro perfil de usuario y nos dará toda la información para el vuelo. Realmente el ver como están operando los aeropuertos mas modernos del mundo y las implementaciones tecnológica que las compañías brindan como diferencial todos los días es increíble. El diseño también es un punto que la gente de Quantas tuvo en cuenta a la hora de el desarrollo de estos nuevos dispositivos, y Marc Newson (diseñador) fue el elegido para cuidar la estetica de todo el proyecto.

Aquí un video demostrativo sobre como funciona la Tarjeta Check In Quantas y como quieren que sean los check in ya para finales del 2010

[Fuente & Imagenes designboom]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.