Pregúntale al Pulpo Paul, aplicación que te ayudará a decidir….. cuando estás indeciso :-)

Pregúntale al Pulpo Paul, aplicación que te ayudará a decidir..... cuando estás indeciso :-) 1

Con esto del mundial de futbol en Sud África y el Pulpo que no se ha equivocado nunca hasta ahora al elegir a los ganadores de los partidos, mucho es lo que se ha hablado en todos lados.  Facebook, Twitter, email son algunos de lugares en que leemos a todas horas anécdotas, chistes, etc, sobre este Pulpo sin igual.

Bueno, en el sitio del diario La Información, hay tenido la idea de crear una aplicación en la que una animación de un pulpo, elige entre dos palabras o preguntas.

Para probarlo incluí el nombre de dos blogs hispanos muy populares, Puntogeek de @Juanguis y Alt1040 de @earcos.  Finalmente al Pulpo Paul le gustó Puntogeek, como bien pueden ver en la imagen. 

Así que amigos, vayan y prueben suerte, quizás las respuestas a veces serán las correctas y otras no, quizás no será como preguntarle a Dimitri, pero pueden llegar a divertirse y porque nó, usarlo para decidir algo, en lugar del clásico revoleo la moneda :-)

[Gracias a @ingmartinez]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.