Hace unos días atrás Milton Ramirez (@tonnets), escribió un artículo sobre ¿Cómo puedo hacer una página de seguidores en Facebook?, en el cuál nos comentaba, además del cómo, las ventajas de tener una página en Facebook.

Para complementar ese artículo, hoy les comento sobre Pagemodo, que es un servicio que te permite diseñar tu página de Facebook en forma personalizada o sea completamente a tu gusto y en forma totalmente gratuita.

Para utilizar esto no es necesario ningún conocimiento de diseño web, ni programación.  Solo debemos suscribirnos al servicio llenando un formulario o simplemente conectándonos a Facebook y autorizando al servicio para que pueda interactuar en nuestro espacio.

Una vez conectados solo elegimos la plantilla, subimos las imágenes que deseamos incluir en la página y por último escribimos el texto.  Hecho todo lo anterior, ya estamos listos para publicar nuestra nueva página en Facebook.

Excelente herramienta que puede servir tanto a una empresa para tener su página corporativo, como a un blog para tener su página de fans. 

A continuación tienen un video que les muestra como funciona Pagemodo:

Pagemodo Pagebuilder – Facebook Pages from Pagemodo Video on Vimeo.

[Fuente CrunchBase]


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!