Opera Lanza su Versión 10.6 con Vídeo Webm, Soporte HTML5 y 50% más Rápido.[Vídeo]

Opera Lanza su Versión 10.6 con Vídeo Webm, Soporte HTML5 y 50% más Rápido.[Vídeo] 1

Opera acaba de lanzar su versión 10.6 para su descarga en su intento de recuperar el primer lugar en la lista de navegadores más rápidos, con su actualización en el motor de Java  que informan logra 50% más de rápidez que la versión 10.5.

El nuevo Opera 10.6 tiene un montón de nuevas características incluyendo nuevos menús, iconos y nuevas opciones de búsqueda. Aperturas de páginas web y las fichas están optimizadas para cargar al instante. Junto con el apoyo de los nueva Webm para los vídeos  y apoyando el nuevo estándar HTML 5.
El formato de vídeo Webm ha sido diseñado para ofrecerse libre de derechos de compresión de vídeo de alta calidad en un formato abierto para su uso con vídeos HTML5 que actualmente es patrocinado por Google.

La última versión de Opera (10.6) ya está disponible para su descarga ejecutándose en Linux, Mac OSX y Windows. Así que bueno siempre es bueno echarle una probada para ver que tal va!!! :-)

Os dejó un vídeo promocional:

[Fuente: Electronista]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments