Open Spot, aplicación Android para ayudarte a encontrar estacionamiento

Open Spot, aplicación Android para ayudarte a encontrar estacionamiento 1

La Conferencia Allen & Company Sun Valley ha revivido la fuerte lucha por el mercado que ahora tienen Apple y Google. Su discusión actual se centra en qué fue lo que inició primero, si Android o el iPhone. Aquí una cronología.

Eric Schmid, el máximo de Google y en esa misma conferencia, se mostró seguro y no estar preocupado por el hecho que tanto Apple como Facebook le representen un peligro para sus establecidos negocios. Pero ni él, ni Larry Page o Sergey Brin, fundadores de Google y asistentes a la conferencia, quisieron desmentir el hecho de que Google se encuentre desarrollando un nuevo servicio llamado Google Me, diseñado para competir con super creciente Facebook.

Después de todo, los propietarios de Android siguen empujando para que el sistema sea cada día mejor. La compañía bajo el tutelaje de Schmid acaba de lanzar una nueva aplicación para el Android. Se llama Open Spot. Esta aplicación le cae como anillo al dedo a los residentes de las grandes metrópolis como Nueva York por ejemplo.

Para los que viven en la Gran Manzana, conseguir estacionamiento es un galimatías, y si lo encuentran es caro. Ahí viene nuestro Open Spot, mismo que le permite a las personas dejando espacios de estacionamiento, compartirlos con la gente que se encuentra en su búsqueda. No les parece que Android es fantástico!

Open Spot tiene tres niveles en base a la cantidad de tiempo transcurrido desde que el estacionamiento fue dejado vacío. Con marcadores color rojo para los nuevos espacios, de color naranja para los espacios desocupados por más de cinco minutos y de color amarillo para los de más de diez. Después de 20 minutos, Google desclasfica ese espacio como vacío – en grandes ciudades 20 minutos puede ser considerado como mucho tiempo para que un lugar de estacionamiento vehicular esté desocupado.

Descarga e instala Open Spot y cuéntanos tus experiencias.

[Fuente The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.