New York quiere 50 millones turistas para el 2012

New York quiere 50 millones turistas para el 2012 1

New York planea lanzar una campaña viral (ya lo había hecho España tiempo atrás) con la expectativas de llegar a un ambicioso target de 50 millones de turistas para el 2012.

NY es la ciudad mas popular a nivel turístico de los Estados Unidos, y la cual de ahora en mas tendrá el slogan “See More. Be More. This is New York City”, que responde a la campaña lanzada la semana pasada y que llevará esta nueva idea a distintas ciudades del mundo.

Manhattan, Brooklyn, Queens, The Bronx y Staten Island serán las localidades que quieren promocionar y así lograr un interés mas general por toda la ciudad y otras localidades que habitualmente no son tan conocidas.

Contaran con U$D 30 millones de dólares de inversión incluyen un convenio con American Express que promocionará la zona en sus contenidos y sumando doble cantidad de puntos en sus Membership Rewards, convenio con American Airlines para vuelos y con Travelocity para alojamientos.

Ademas de los spot de televisión y grafica (era analogica ya se podría decir) los usuarios podrán conectarse via Twitter y Facebook con la ciudad, como así también bajar itinerarios tanto para familia, gay, Shopping, como así también micrositios que promocionarán campañas de una y dos días en la ciudad.

Dentro de esta batalla por ser la numero uno que planteó el alcalde Michael Bloomberg dejará a Orlando (la segunda ciudad mas visitada de USA) muy lejos si logra para el 2012 los 50 millones, que de seguro lo hará.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.