MyTube60, crea un collage de videos de Youtube

MyTube60, crea un collage de videos de Youtube 1

MyTube60 es un servicio que nos permite agrupar varios clips de videos de Youtube en uno para despues poder verlos, sin interrupciones, con la ventaja de que podemos llegar a editar los videos y colocar la parte que nos gusta.

Para usar el servicio solo tienen que suscribirse y para ello llenan un formulario o directamente se pueden autenticar con el servicio a través de su cuenta de Facebook.  Una vez hecho eso, ya pueden comenzar a utilizar el servicio que es muy facil.

Para crear un video ingresamos un nombre de proyecto y nos aparece un formulario de búsqueda para localizar videos en Youtube.  A medida que nos da resultados, vamos incluyendolos en una grilla de 60 cuadrados(con la técnica de arrastrar y soltar) y vamos editando esos videos y si nos gusta incluímos el clip que elegimos , el cuál establecemos de acuerdo al tiempo del video, en donde marcamos comienzo y final del clip que queremos incluir.

Cada clip no puede tener más de un minuto, que es lo que realmente no me cuadra, ya que si queremos agrupar varios videos musicales completos, no podremos hacerlo o quizás si, pero cortados. en partes de un minuto cada una.

Cuando terminamos, lo guardamos y lo podemos compartir con nuestros contactos, a través de mensajes en redes sociales y también por correo electrónico.   El video no se envia, solo queda guardado en nuestro espacio en MyTube60.

Si les gusta The Beatles como a mi, miren este video que desarrollé en menos de un minuto.  Aclaro que no edite ningun video,  tomé 20 de los videos de los resultados, los incluí en la grilla y listo.

Igualmente aunque no podemos utilizar un video completo de una vez, no está mal y es útil.  A continuación tienen un video en el que podrán apreciar el funcionamiento de este interesante servicio de videos:

[Fuente FeeMyApp]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.