Muere Ivy Bean, la usuaria de Twitter de mayor edad.

Muere Ivy Bean, la usuaria de Twitter de mayor edad. 1

Cuando leí el tweet de Rosaura Ochoa, @laquesefue, sobre la muerte de Ivy Bean(@IvyBean104) me entristeció mucho, ya que esta mujer de 104 años, en poco tiempo se hizo querer mucho con sus Tweets sobre comidas, sobre el programa de TV Deal or not Deal y muchos otros que deleitaron a sus seguidores por varios meses.

En poco más de un año, esta mujer de 104 años de edad, logró llegar a tener más de 56.000 followers que diariamente disfrutaban de sus tweets.   También era usuaria de Facebook, pero aburrida de la red social y a pesar de tener 4.800 amigos, decidió pasarse a Twitter, en donde parece que le gusto mucho más.

El  mes pasado muchos de sus seguidores se preocuparon al ver que mrs. Bean ya no escribía, pero gracias a una amiga llamada Pat, autorizada a utilizar su cuenta, supieron sobre los problemas de salud de la anciana y los mantuvo informados hasta la fecha.

Hoy los 3 tweets que se leen en su cuenta son los siguientes:

Muere Ivy Bean, la usuaria de Twitter de mayor edad. 2

Muere Ivy Bean, la usuaria de Twitter de mayor edad. 3

Muere Ivy Bean, la usuaria de Twitter de mayor edad. 4

Ivy, que en paz descanses………

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.