Motorola Droid X también tiene problemas con antena.

Es muy difícil no hablar de Apple en estos días, bien porque lideran el mercado en cuanto a smartphones, o porque han ganado el respeto de su comunidad o simplemente porque las relaciones públicas no les han ayudado a salir del problema de atenuación de señal en la antena que aún tienen con un porcentaje menor de su nuevo iPhone 4.

Su seguridad no ha sido tan efectiva como en años anteriores que Jason Chen (Gizmodo) ha sido nominado como la persona del año por la Revista T3.

Pero lo que más genera no solo discusiones, sino una abierta guerra comercial es que para justificar el tener que entregar fundas protectoras a sus usuarios de iPhone 4, el mismo CIO de Apple ha dejado al descubierto algo que no han querido aceptar abiertamente sus competidores, todos los celulares pueden caer bajo el efecto de atenuación de antena, dependiendo de cómo usted los sostenga.

Después de la conferencia de la semana pasada, Apple creó su propia página para explicar sobre el rendimiento de la antena en su iPhone 4. Ahí se muestra en video el efecto del que se acusa al iPhone 4, replicado en el BlackBerry (Research in Motion), HTC, Samsung, y el mismo iPhone 3GS. Pero a inicios de esta semana Apple agregó el Nokia N97.

Esto nos muestra claramente que la ingeniería de Apple esta dispuesta a contradecir a un sin número de usuarios que en los foros juran no poder replicar lo que Apple muestra en sus propios teléfonos y por supuesto a sus contra partes encargadas de probar y diseñar las antenas de los celulares.

Pero Apple no se ha quedado ahí, sino que la ha tomado con el ya agotado Motorola Droid X, recién lanzado en el mercado norteamericano con el auspicio de Verizon. El video en la página de Apple, como en YouTube, muestra cómo el Droid X pasa de tres a cero barras de señal, cuando se lo sostiene con la mano de una manera similar al «punto muerto’ que con frecuencia es citado como el causante de la inducción en el iPhone 4.

Apple sin duda alguna se apunta al Droid X, ya que considerándose el más grande competidor, al momento, del iPhone 4, se esfuerzan por confirmar que la gran mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo muchos de los más populares, sufren el mismo problema que el iPhone 4

Importante: Para quienes ya obtuvieron su iPhone 4 y requieren por la funda de protección gratuita ofrecida por Apple, sigan las instrucciones para obtenerla pero más importante descargue el formulario pertinente.

[Fuente MacRumors]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. vochitovitalus