Microsoft te regala 3$ para que dones a una escuela si te cambias a Bing.

Bueno estamos viendo que las grandes empresas están empezando a realizar campañas donde muchos de nosotros podemos salir beneficiados, tal es el caso de Mozilla que premia por los bugs.

Pues como no podía ser diferente sabemos que el líder de las búsquedas es Google, y eso a Microsoft no le mola mucho, a pesar de tener su buscador que esta bien lejos de hacerle sombra al gigante. Pero como en esta vida todo es valido, la gente de Bill se ha ingeniado una campaña bien objetiva.

La misma lleva por nombre Bing Education, y consiste en que todo aquel que se cambie al buscador bing utilizando el siguiente enlace, recibirá 3$ que serán destinado a ayudas para las escuelas que así lo necesiten.

Ciertamente es un punto clave ayuda comunitaria a cambio de que la gente utilice más el buscador de Microsoft, a mi me parece genial la iniciativa y aunque sea un beneficio para ellos, debemos pensar en esas escuelas que tendrán nuevas tecnologías gracias a nosotros.

[Fuente laflecha]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.