Microsoft Security Essentials, nueva versión en Beta

Microsoft Security Essentials, nueva versión en Beta 1

En 10 Software Gratuitos ofrecidos por Microsoft ya hacíamos referencia a las bondades de Microsoft Security Essentials. Hoy, Brandon LeBlanc en Blogging Windows anuncia una nueva versión del software gratuito que ofrece Microsoft para proteger su computadora.

PC Advisor le otorgó el Awards 2010 como el Mejor Software Gratuito. Nosotros que seguimos usando PCs, no podemos negar el buen servicio del este software.

La versión limitada del nuevo Microsoft Security Essentials es solo para los EE.UU., Israel y Brazil. Se ha prometido hacerlo posteriormente para la China. El beta esta disponible para usuarios de Windows genuino sobre la base de que lo obtienes tanto pronto como llegas a bajártelo, hasta que se hayan llenado el número de descargas permitidas.

Ahora integra IE para protección real, tiene un nuevo sistema de detectar y limpiar malware y protege su red de cualesquier intruso. Solo que esta última disponibilidad solo funciona en Vista y Windows 7. No puede usarse con XP. Eso no significa sin embargo que no pueda probarlo si aún usa el Win XP.

Si al igual que nosotros y varios otros usuarios, conforme la gente de Microsoft lo sabe, tiene problemas bajándolo, siga las instrucciones ofrecidas en el Update del post original. Ellos ya trabajan en arreglar el problema.

[Fuente Bloggiong Windows]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.