Microsoft decide detener la producción del móvil social Kin

Microsoft decide detener la producción del móvil social Kin 1

Microsoft ha decidido no comercializar más el móvil llamado Kin, el cuál tuvo una vida muy, pero muy corta, ya que fué lanzado en Mayo y a un mes ya deciden terminar su producción y dedicarse de lleno al proyecto Windows Phone 7.

El motivo de esta decisión por parte de Microsoft es el fracaso en las ventas de este móvil social. 

Según Microsoft:

Hemos tomado la decisión de centrarnos exclusivamente en el Windows Phone 7 y este Otoño no vamos a enviar el Kin a Europa  como estaba previsto. Además, estamos integrando nuestro equipo de KIN con el equipo del  Windows Phone 7 , incorporando valiosas ideas y tecnologías de KIN en las futuras versiones del Windows Phone. Vamos a seguir trabajando con Verizon en los EE.UU. para vender los teléfonos KIN actuales.

A todo esto, la semana pasada, Verizon rebajó los precios del Kin 1 y 2 a la mitad y según CNET News, las ventas no superaron las 10.000 unidades.  Número que se encuentra muy por debajo de las expectativas de las dos empresas.

Esta decisión era algo que se veía venir ya que desde el comienzo el Kin no fué visto muy bien por los expertos.  No solo no gustó su aspecto exterior y ni que hablar de las básicas características que presenta.

[Fuente CNET News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.