Melocius, directorio con funciones sociales para bloggers y webmasters

Melocius, directorio con funciones sociales para bloggers y webmasters 1

Melocious es un nuevo directorio a quién uno de sus creadores, Sergio, llama un directorio social o sea un directorio de blogs y sitios web que además cuenta con funciones sociales donde los bloggers y webmasters pueden promocionar sus sitios, al mismo tiempo que se relacionan con otros bloggers y webmasters.

Su funcionamiento es muy sencillo.  Se registran y a partir de allí comienza el proceso de aceptación del sitio en el directorio, ya que la gente de Melocius no quiere que se mezclen sitios inapropiados.  Para ello el equipo comprueba cada sitio agregado y una vez pasado este proceso, ya se puede comenzar a participar activamente del servicio.

Cuando aprueban nuestro sitio, uno ya puede comenzar a comentar acerca de otros blogs-sitios web, votarlos, recomendarlos e ir conociendo nuevos sitios y otros usuarios.

Una característica interesante es que cuentan con un programa de puntos que consiste en premiar a los usuarios y webmasters que más colaboran y por supuestos que sean los más activos.  Esto les da como resultado, extra enlaces a su blog o sitio web, lo que significa una promoción extra.

Tambien cuentan con un sistema de artículos, donde los bloggers pueden registrar su RSS.   De esa manera, Melocius indexará esos articulos de tu blog y aparecerán en la portada, indicando la procedencia e incluyendo los enlaces correspondientes al artículo original.  Estos artículos podrán votarse y comentarse.

Concepto interesante que cambia un poco el concepto de directorio de blogs propiamente dicho.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.