Los 10 Motores de Búsqueda que Usted Estaba Esperando.

Vamos a hablar desde el punto de vista del usuario. Con el internet expandiéndose en proporción geométrica, la queja de que no seamos capaces de abarcar tanto contenido es cierta. Por ello incluso las clasificaciones de Generación X, geek independiente y gente del milenio son algunos de los adjetivos para identificar a los que manejan las tecnologías Web 2.0.

Una de las formas para solucionar eso, es aprender a buscar esa información. Sabe usted cómo buscar geeksroom.com? Se lo explicaremos en una próxima entrada. Por hoy permítanos contarle que Google sigue siendo nuestro favorito. Para usted posiblemente sea Yahoo! o Bing. Pero a través de 10 años he venido coleccionando un número indeterminado de searchengines (motores de búsqueda). La tendencia es preguntarle cualesquier cosa a los motores de búsqueda, mismos que dia a día trabajan para mejor sus búsquedas en términos de semántica.

Como todo el mundo lo que quiere es respuestas, asumimos que yo usuario necesita hacer búsquedas educativas. Por ello hemos selecionado una lista de los 10 principales motores de búsqueda diferentes al popular Google.

Top 10 SearchEngines Diferentes a Google

1. Eyeplorer – Unico y excelente motor de búsqueda diseñado en torno a una forma circular que le permite al usuario tomar notas a través de un widget en línea.
2. Oamos – Una experiencia visual que es diferente a todo lo demás a su alrededor.
3. Quintura – Ofrece una interesante «nube de etiquetas» que le permite a los más pequeños integrar cadenas de palabras en un sitio.
4. BevyFind – Un motor de búsqueda que acelera el proceso de búsqueda mediante la combinación de diversos elementos en la misma página.
5. Kngine – Un excelente motor de búsqueda trabajando con «Web 3.0», basado en la semántica.
6. Spezify – Si gusta de los agregadores, este motor obteniene resultados visuales con una interfaz que incorpora todo tipo de contenido multimedia.
7. Scoopler – Uno de los mejores motores de búsqueda en tiempo real (Beta aún) con un botón social para compartir los resultados a través de múltiples redes sociales.
8. Webkruz – Le permite obtener resultados de búsqueda visuales con notas agregadas debajo de cada icon.
9. Sputtik – Una excelente manera de encontrar resultados en la web con una variedad de contenido en diferentes formas visuales.
10. Feedmil – Un buen motor de búsqueda donde los usuarios pueden ajustar sus resultados a través de un panel deslizante que controla los criterios de búsqueda.

[Fuente David Kapuler]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Renzo