La sentencian por enviarse mensages de texto a si misma con amenazas!

La sentencian por enviarse mensages de texto a si misma con amenazas! 1

Una mujer del condado Orange, de California, fué sentenciada a un año de carcel por enviarse mensajes de texto a su smartphone con amenzas.  Pero la cosa no es tan dramática como lo parece a simple vista, el asunto que la envió a la carcel es que ella culpó a su ex-novio y a su ex-cuñada de enviar estos mensajes de texto.

Luego de romper relaciones con su ex-novio en el 2008.  La mujer, llamada  Jeanne Mundango Manunga, se envió 200 mensajes de texto aproximadamente, los cuáles incluían amenazas.  Lo que no sabemos como lo hizo y supongo que fué de un teléfono de los descartables.  Luego denunció el hecho a la policia, quién al investigar determinó que la culpable era la misma persona que hizo la denuncia.

Los cargos incluyeron denuncias falsas y detención ilegal por medio de fraude o engaño.  La sentencia fue de 1 año en la carcel, al que se agregan 3 años más de carcel en suspenso y además debe de pagar u$s50.000.

Así que si se pelean con su novio/a no se gasten en hacer pavadas, olviden y sigan viviendo, si nó, les puede suceder lo mismo que a Jeanne!

[Fuente The Huffington Post] [Imagen CC Niklas Bildhauer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.