HP registra la marca PalmPad

HP registra la marca PalmPad 1Según el sitio MyHPmini, HP registró la marca PalmPad, lo que nos lleva a la pregunta sobre si la tan comentada en los últimos dias, la HP Slate con WebOS, finalmente llevará el nombre de PalmPad.

La marca fué registrada bajo las siguientes categorías:

Computers, computer hardware, computer software, computer peripherals, portable computers, handheld and mobile computers, PDAs, electronic notepads, mobile digital electronic devices

Ya les habíamos informado que HP trabajó y trabaja con distintos sistemas operativos en su proyecto HP Slate, pero en las últimas semanas se había volcado de lleno y con casi todos sus recursos en la Slate con WebOS, que es el sistema operativo de Palm, la cuál compró no hace mucho tiempo atrás.

Ahora resta saber si Apple no se indignará por el uso del término Pad en el nombre de marca que pretende utilizar HP.  El tiempo lo dirá, pero si la HP Slate o PalmPad, llega a tener exito, seguro que Steve Jobs no se quedará tranquilo y tarde o temprano tratará de hacer algo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.