Hoy se festeja el día del administrador de sistemas #sysadminday

Hoy se festeja el día del administrador de sistemas #sysadminday 1

Un administrador de sistemas es aquél que instaló un sistema operativo, puso los parches de seguridad, controla la energía y el aire acondicionado en la sala de servidores, configura los firewall del trabajo para que no nos entren y nos rompan todo, hace los backups a diario de todo que hacemos, debe conocer sobre virus, spyware, etc. y muchas mas cosas  y es por ello SE MERECE TENER SU DIA #sysadminday.

Ted Kekatos es el ideólogo de este día en USA, cuando pensó que esta raza de “rata de laboratorio” debería tener un día para él y así festejarlo y estar orgulloso y por que no gritar a los cuatro vientos… “sin nosotros, todo se caería :P”, y así pensó que festejar y poner hoy y festejar la  11 ª edición del día del Administrador del sistema.

Desde Geeksroom, brindamos por todos ellos y les agradecemos el trabajo que diariamente hacen y por soportarnos frente a todos los problemas que tenemos a diario con los equipos y conexiones :)

Aquí en Argentina se estará festejando en Nativo bar de Fitz Roy 1495, esquina Cabrera. donde cerveza de por medio festejaremos este día.

[Fuente DiadelAdmin]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.