¿Cómo puedo hacer una página de seguidores en Facebook?

¿Cómo puedo hacer una página de seguidores en Facebook? 1

Facebook es el lugar donde por fuerza del internet todos terminamos aterrizando. Unos lo hacemos a nivel personal y otros a nivel profesional y comercial. Hace un tiempo apareció un listado de las 15 páginas con más seguidores en Facebook que fue viral.

Antes de que siquiera prosigamos, déjeme recordarle que de acuerdo a estudios cada fan/seguidor en facebook está cotizado en $ 71. Esa la razón para que muchos profesionales y negocios hayan saltado de las páginas personales, a los grupos y a los tan conocidas página de seguidores (Fan Fages).

En geeksroom.com – GR tenemos nuestra propia página de seguidores. He aquí 10 razónes para seguirnos! Muchos de ustedes amigos lectores, también pueden hacer su propia página para auto-promoción. No importa que ya tenga su perfil, la página de seguidores tiene otro aspecto y no importa que sea geek o jugador de fútbol en el barrio, usted puede necesitar contactos.

Los grandes han conseguido muchos seguidores – GR va por ese camino son el apoyo de a ustedes, gracias a que no esperan simplemente conectar dentro de Facebook, su página esta vinculada a otras redes sociales también. No solo se preocupan de las conecciones pero los recursos que ofrecen. Les ofrecen algo a cambio de ir a su página: cupones, embalaje gratis, etc. Le dan mérito a otras páginas como la historia de la Coca-Cola; y, tu página de seguidores solo crecerá si te enfocas en tu nicho, en lo que QuantCast llama, tu demografía.

Soy honesto, he buscado información en español para ofrecerla. Es muy escasa. Pero existen sus excepciones:

Carlos Cabrera es un buen ejemplo, tiene al momento 3,274 seguidores y con toda esa experiencia ha escrito su propio: Cómo atraer más seguidores a tu página de Facebook. En él sugiere 7 recomendaciones importantes a considerarse.

Como el tema les interesa más a la gente de mercadotecnia que a los geeks, seguramente que son ellos los que más han escrito sobre el tema. Consultor SEO hace hincapié en una regla de oro: Dota tu página de Facebook de contenido interesante y actualizado con cierta frecuencia.

En lo que sigue, haré referencia a las fuentes en inglés. Para comprensión recuerde que puede usar el traductor de Google que trabaja efectivamente para traducir al español.

Recursos y Tutorials

A continuación un listado de los sitios y tutoriales que te ayudarán a en los conceptos básicos para crear, desarrollar y promover tu Facebook Fan Page

Lo que usted posiblemente no sabía es que al igual que MySpace usted también puede decorar sus profiles y fan pages con templates pre-diseñados. Muchos de los sitios encontrados ya no se actualizan periódicamente y aunque los profesionales en el diseño pueden construirle una a su medida, las hay también gratuitas. A recomendar:

FacebookShowcase – Interesantes páginas para seguidores pre-diseñadas. Constamente actualizandose.

Para encontrar más información sobre Facebook Template solo vaya a Google e ingrese: Free Facebook Page Templates

[Fuente SmashingMaganzine][Imagen CC Mil Recursos]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments