Google: nueva forma de ver las imágenes

Google: nueva forma de ver las imágenes 1

Google cambió la manera de ver las imágenes, al menos desde su sitio www.google.com (USA), dichas modificaciones son visibles actualmente y los mayores cambios son:

1 – Observamos que deja de ser la vista clásica de imágenes con su nombre, peso, medias y demás, para pasar a ser un thumbs de dimensiones mayores

Google: nueva forma de ver las imágenes 2

2 – Anulando el famoso Gooooooggle, que figuraba siempre por debajo de cada pagina, donde indicaba las paginas que teníamos con ese resultado.

Google: nueva forma de ver las imágenes 3

3 – Al poner el curso sobre la imagen se amplia la foto en un recuadro con sombra y muestra el nombre, tamaño y el enlace.

Google: nueva forma de ver las imágenes 4

4 –Una vez que damos click para ver una foto, no muestra el “molesto” mostrar imagen original sino que directamente nos la muestra en una nueva pantalla con toda la información disponible de la imagen.

Google: nueva forma de ver las imágenes 5

Realmente me gusta mucho, ahora hay que ver si lo implementan en todos los google a lo largo del mundo, por lo pronto mis búsquedas de imágenes las voy a hacer desde el google USA, como siempre lo hago jeje :) (como notarán mi búsqueda fue sobre mi banda favorita).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. kempachi_khan