Google creará nuevas herramientas de búsqueda de vuelos con la Adquisición de ITA.

Algunas veces cuando leo estas noticias siempre pienso como Google va apareciendo por todos lados, ahora el gigante motor de búsqueda Google ha confirmado que han firmado un acuerdo para comprar ITA, una compañía de software cuyo objetivo principal es organizar los datos concernientes a los vuelos, incluidas las horas de vuelo de las principales aerolínea, los precios y la disponibilidad.

Con este acqusition, Google tiene intención de desarrollar «nuevas herramientas de búsqueda de vuelos», para que los usuarios puedan investigar los vuelos y así comparar las diversas opciones que están disponibles para asegurar que obtengan el mejor precio posible a su destino.

El objetivo de este proyecto es conseguir que el comprador localice lo más rápido posible «un sitio donde se puede comprar el billete al mejor precio sin dudarlo». Algo bastante usado en el mundo porque quien no hace búsquedas en Internet cuando va a hacer un viaje.

Ahora bien esta nueva incursión de Google seguro le dara unos beneficios impresionantes, sencillamente porque lo harán muy bien y todos iremos a buscar con esas herramientas, por eso siempre digo estos son la representación real y funcional correcta de pinky y cerebro!!! ;-)

Esta nueva adquisición de ITA se estima que le ha costado a Google unos  700 millones de dólares aprox.

[Fuente: Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.