GeocoEarth: Visualiza los Tweets en Tiempo Real en un Globo Terraqueo en 3D.

GeocoEarth: Visualiza los Tweets en Tiempo Real en un Globo Terraqueo en 3D. 1

La visualización de Tweets es algo común hoy día, pero GeocoEarth es un nuevo servicio web que nos muestra el timeline de Twitter en un globo terraqueo en 3D, añadiendo una nueva dimensión a ella con avatares que representa en el mundo la ubicación de los usuarios, junto con su mensaje.

GeocoEarth está utilizando Papervision 3D para el modelo 3D de la Tierra y la  API de Yahoo Local para geocodificación y ubicación de las actualizaciones de Twitter incluyecdo la ApIi de Twitter para acceder al timeline público.

Aunque GeocoEarth no ofrece mucho margen de la capacidad de actualizar su estado desde su interfaz, es un bonito  sitio web que podemos visitar cuando se tiene algo de tiempo libre.

También tenemos las fotos de Flickr y todos los podemos apagar o encender, muy chula la aplicación. Espero les guste a los lectores que tengan cuenta en la red del pájaro azul!!! xD

[Fuente twittearth] Gracias @John por pasarme el enlace.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.