GeeksRoom saluda a Colombia en el Bicentenario de su Independencia [Video]

GeeksRoom saluda a Colombia en el Bicentenario de su Independencia [Video] 1

Hoy se cumple el Bicentenario de la Independencia de Colombia y desde GeeksRoom queremos saludar a todos los colombianos en este día tan especial.

Nunca he visitado Colombia, pero me gustaría hacerlo algún día pues tengo varios amigos y uno de ellos muy especial pues es parte de GeeksRoom.   Estoy hablando de Eduardo Wheeler quien desde sus artículos, deja bien representado a su país.   Además es un amigo de esos, que no se encuentran todos los días!

Este año coincide con festejos del bicentenario de otros países como Argentina, por eso comprendo lo que significa para todos los colombianos un día como este.

Como bien nos comentaba Eduardo Wheeler hace unos días atrás en un post donde hablaba de las reacciones de repudio en contra del presidente de Venezuela Chavez por exhumar los restos del libertador Simón Bolívar, justo en este año en que se cumplen bicentenarios de la independencia de varios países de América del Sur, estoy profundamente convencido que a pesar de profanar una tumba es un acto que no tiene sentido y que le deja un sabor amargo a la mayoría de habitantes de ese gran continente, para nada ensombrecerá este festejo de los colombianos, ni ningún otro festejo bicentenario.

A continuación les dejo un vídeo de Youtube en el que podrán escuchar el Himno del Bicentenario Colombiano!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Eduardo Wheeler