FriendsHangout: Crea un mundo virtual 3D en tu navegador

Es posible que usted ya haya esuchado de Second Life. Es en esa dirección es que se mueve FriendsHangout. Relaciones sociales virtuales a través del juego, si usted prefiere llamarle.

FriendsHangout está diseñado para permitirle a cualesquier persona crear un mundo completo en tres dimensiones (mundo virtual) que va más allá de construir tan solo cuartos o casas. FriendsHangout se vale de la máquina Unity y trabaja completamente en su navegador. Usa también el portal de avatares 3D, Evolver

Este creador de mundos virtuales puede usarse tanto para uso personal como empresarial. Visual Inspirations, su creador, promete que FriendsHangout se puede utilizar para crear un número «ilimitado» de mundos virtuales. Incluso agrega que sus usuarios serán capaces de crear toda una galaxia virtual y hasta universos, si así lo desean.

Los usuarios serán invitados a visitar los mundos virtuales de otros y tendrán las herramientas para el efecto, al igual que la capacidad de construir un playlist de los favoritos en los mundos virtuales.

Una nueva faceta en la comunidades virtuales contruídas en base a al juego y los avatares. Si le gustan ese tipo de actividades esta a un paso para registrarse gratuitamente.

[Fuente Virtual Word News]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. malena