Firefox Llega a los 2 Billones de «add-on» Descargadas.

Firefox Llega a los 2 Billones de "add-on" Descargadas. 1

Una de las cosas más grandes sobre el navegador Firefox, es que cualquier desarrollador puede ampliar sus características y capacidades con un simple complemento. Existen complementos para todo, Twitter, Facebook, StumbleUpon, Digg, los lectores de feeds, comparación de precios, fotos, música y muchos más. Hoy en día, todos los navegadores soporta plug-ins y extensiones sino es que no sirven de nada.

Ayer, los  add-on  superaron la marca de 2 billones de descargas, estos ya venían con unos números elevados porque los primeros mil millones de descargas la lograron en noviembre de 2008, y tardaron unos tres años y medio en este primer paso.  Muchos seguramente ni saben de la existencia de los add-on, pero unos 150 millones complementos se utilizan todos los días al menos una vez.

Firefox Llega a los 2 Billones de "add-on" Descargadas. 2

Para celebrar este nuevo récord, Mozilla ha reunido una colección de las 25 mejores add-ons, donde Incluyen StumbleUpon, Cooliris, Xmarks, KidZui, Firebug, GreaseMonkey, Plus Adblock, y Destroy the Web ( aquel que convierte cualquier página web en un videojuego). Posiblemente falten otros importantes en esa lista, pero bueno supongo esas son las más demandadas.

Así que entre el logro de ayer cuando IBM incluyo a firefox por defecto como navegador y las 2billones de descargas de los add-on creo que la gente de Mozilla tiene fiesta para rato!!! :-)

[Fuente: blog.mozilla] [Imagen CC rockyourfirefox]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Jano