Firefox 4 Beta 1 es más liviano pero no el navegador más rápido de la web

Firefox 4 Beta 1 es más liviano pero no el navegador más rápido de la web 1(Clic sobre la imagen para verla ampliada)

Ayer fue lanzada la última versión de Firefox. Se trata del Firefox 4 Beta 1. Los usuarios de Mac y Linux deberán esperar un poco, pero pronto también estará disponible para ellos.

Lo que si es seguro es que Firefox 4 es mejor que su predecesor el Firefox 3.6. En su nuevo interface toma características de Opera y Google Chrome. Agrega la integración a Windows 7 para mejor manejo de las pestañas; y, soporta nativamente el HTM5 para video en WebM, que el el codec abierto alternativo de H.264 y el código Theora.

Firefox 4 protege las caídas debido a Flash, QuickTime y otros plugins. Aunque esta característica ya estaba incluída en Firefox 3.6. También agrega un nuevo administrador de los add-ons, pero no se apure porque aún está en construcción y Mozilla ha dicho que el final UI será alterado con el lanzamiento final.

Keith Dsouza ha efectuado los tests de rigor y ha encontrado algo que como usuario de Firefox, nos sigue llamando la atención. A pesar deser el navegador 2.5 veces más popular que Google Chrome, por ejemplo, «Firefox 4 es definitivamente mucho más ligero y más rápido que Firefox 3.6 y utiliza mucha menos memoria que las versiones anteriores. Sin embargo, Firefox 4 no es aún el navegador más rápido y aún le gana tanto Google Chrome 6 (dev) como Opera 10.60»

Vea, descargue y compare por usted mismo las características del nuevo Firefox 4 en su versión Beta 1. Mozilla ha prometido varias versiones de prueba antes de lanzar la versión final de su navegador.

[Fuente Bram.us]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.