Finlandia aprueba por ley el derecho a la Banda Ancha de Internet.

Una de las cosas que más contenta a los usuarios de Internet es disponer de buenas velocidades para navegar, en los últimos  días hemos visto como muchos países se están embarcando en esto.

De hecho hace ya unos años por el 2005 Cisco y NTT-Docomo, mencionaron que la banda ancha sería en el futuro un derecho por ley. Pues haciendo un poco de nostradamus estas dos empresas han acertado.

Porque según se recoge en la BBC desde ayer tener conexiones de banda ancha en Finlandia se ha convertido en un derecho, lo que aparentemente indica un buen movimiento por parte de los entes de tecnología de ese país.

Claro decir Banda Ancha no significa grandes velocidades sino disponer del mínimo que se ubica en 1Mbps, pero si lo comparamos con países como Venezuela, donde en mi ciudad aun hay sitios con conexiones discadas, pues no te digo la alegría que el gobierno decretara este tipo de leyes (pero ya sabemos que a Chávez no le importa esto).

Una muy buena noticia para los amigos filandeses, que igual tenemos un lector de allá!!! :-)

[Fuente: BBC]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.