Final del RoboCup Soccer 2010 en Singapore.[Vídeo]

Final del RoboCup Soccer 2010 en Singapore.[Vídeo] 1

Los robots han de ser versátil, y aunque este no es el primer robot que hemos visto jugar a fútbol, esta es la primera vez que hemos visto un grupo (tal vez lo llamaría un equipo), jugando fútbol.

Gracias a la RoboCup 2010, que finalmente puede obtenerse nuestro deseo de ver un montón de robots disputándose  la copa del mundo. Algunos pueden argumentar que en realidad es más emocionante que el juego real, pero dejemos eso a opinión del lector.

El torneo de este año fue un evento de seis días de duración realizado en Singapur. El partido final fue una revancha entre los dos equipos alemanes. Los dribladores Darmstadt por la Universidad Técnica de Darmstadt y el FUmanoids, con base en la Freie Universitat de Berlín, siendo este último en conseguir una victoria de 7 – 1.

Puedes ver el vídeo a continuación de todo el partido que tarda alrededor de nueve minutos, y es muy divertido de ver. El año que viene, esperamos que los robots sean un poco más grande!!! :-)

[Fuente: CrunchGear]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response